ONU lanza concurso de fotografía sobre la participación juvenil para el desarrollo rural

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) lanzó el viernes (25) el concurso de fotografía «Juventud y Desarrollo Rural». Los ganadores tendrán la oportunidad de ganar un viaje para participar en la ceremonia de premiación del proyecto «Premio a la Innovación Juvenil Rural de América Latina y del Caribe » y podrán exhibir su foto durante el evento.

El Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) ha lanzado el pasado viernes (25 de octubre) el concurso fotográfico «Juventud y desarrollo rural». para promover la participación de los jóvenes en el desarrollo rural de América Latina y el Caribe.

FIDA busca fotografías de jóvenes participando en actividades rurales de la región, con especial hincapié en aquellas con prácticas y soluciones innovadoras. Las fotografías ganadoras se seleccionarán en función de su originalidad, creatividad y relación con el tema. ¡Sean creativos!

Durante la ceremonia oficial de entrega del Premio a la Innovación Juvenil Rural en junio de 2020, se exhibirá una selección de 10 fotografías de diferentes autores(as), y los tres ganadores tendrán la oportunidad de recibir capacitación en comunicación digital y podrán viajar a la ceremonia de premiación con todos los gastos pagados.

Cómo participar

Podrán participar personas de entre 18 y 35 años que sean ciudadanos de un país de América Latina o el Caribe y residan en él.

Las fotografías deben enviarse a premiorural@ifad.org, acompañadas de la autorización de imagen firmada por el solicitante, una breve descripción de la fotografía (entre 5 y 10 líneas) e información de contacto del autor(a). El plazo para inscribirse termina el 16 de diciembre de 2019.

Para más información y las instrucciones sobre cómo inscribirse en el concurso, visite el sitio web del Premio a la Innovación Juvenil Rural.

Acceda a la convocatoria del concurso de fotografía “Juventud y Desarrollo Rural” aquí.

Acceda a la hoja de autorización de uso de la imagen aquí.

Más información: premiorural@ifad.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *